Tres vuelos de Avianca a la semana entre Lima y Cancún

EXPRESO - 09.05.2015

A partir del día 26 de julio, la compañía Avianca tiene previsto operar vuelos directos Lima – Cancún – Lima, con una operación de tres veces a la semana

aviancaA partir del día 26 de julio, la compañía Avianca tiene previsto operar vuelos directos Lima – Cancún – Lima, con una operación de tres veces a la semana.

Avianca va a ofrecer un total de 1.440 asientos mensuales hacia este nuevo destino, empleando modernos aviones Airbus 319 y dotados de una capacidad de 120 pasajeros. 
La aerolínea viene potenciando su conectividad desde Lima a destinos de alta demanda vacacional, como es el caso de Punta Cana, en República Dominicana, destino al que vuela de forma directa desde enero y de manera diaria a partir de julio. Ahora da iniciao a su ruta con destino Cancún, con una operación directa a partir de julio. 
Nani Garrués, directora general de Avianca en Perú, ha detallado a la prensa local que ‘con la incorporación de Cancún, Avianca ofrecerá 22 destinos internacionales directos desde nuestro Centro de Conexión de Lima, por lo que fortalecemos nuestra presencia en Perú, como una de las mejores opciones para conectar nuestro país con Latinoamérica y el mundo’.
‘Con una oferta turística que combina visitas históricas, playas paradisiacas, naturaleza, diversión y una muy completa infraestructura hotelera, no sorprende que Cancún sea uno de los destinos de playa preferidos de los peruanos. En el 2014, creció en 77% el número de pasajeros que viajaron desde Perú hacia Cancún, en comparación al año anterior, por lo que esperamos que el nuevo vuelo directo tenga una gran aceptación’, señaló Garrués. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios