JetBlue lanzará vuelos desde Nueva York a La Habana

EXPRESO - 09.05.2015

La aerolínea norteamericana JetBlue tiene previsto expandir sus servicios de vuelos chárter a Cuba

Jet_BlueLa aerolínea norteamericana JetBlue tiene previsto expandir sus servicios de vuelos chárter a Cuba. De este modo lanzará vuelos chárter entre Nueva York y La Habana, constituyendo la primera gran compañía en anunciar un vuelo a Cuba desde Nueva York y todo desde el acercamiento histórico del año pasado entre los gobiernos de los EE.UU. y Cuba. 

La decisión se produce después de un reciente viaje del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que incluía al CEO de JetBlue, Robin Hayes. 
‘Felicito al CEO de JetBlue, Robin Hayes, por su liderazgo en la decisión de JetBlue como la primera gran compañía en anunciar un vuelo directo desde Nueva York a Cuba en esta nueva era entre nuestras naciones’, describió Cuomo en un comunicado. 
Cuba Travel Services ofrecerá el vuelo, que operará los viernes desde el aeropuerto neoyorquino John F Kennedy.  El servicio va a dar comienzo el día 3 de julio. 
‘En el trabajo en equipo con un socio chárter con experiencia como Cuba Travel Services, nuestro primer vuelo desde JFK a Cuba incide en la experiencia de JetBlue a los clientes con destino a Cuba y ofrece nuevas opciones de viaje directo desde Nueva York, donde muchos cubanos viven hoy’, dijo Hayes, confirmando que JetBlue operará los vuelos en aviones Airbus A320 con 150 asientos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios