Turkish Airlines volará 28 veces por semana entre Estambul y Barcelona

EXPRESO - 08.05.2015

A partir del 25 de mayo Turkish Airlines incrementará su frecuencia de vuelos desde el aeropuerto del Prat de 21 a 28 vuelos semanales

Turkish_AirlinesA partir del 25 de mayo Turkish Airlines incrementará su frecuencia de vuelos desde el aeropuerto del Prat de 21 a 28 vuelos semanales.

La aerolínea conectará Barcelona diariamente con el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen, uno de los aeropuertos más importantes de Turquía, dando soporte a la ruta actual Barcelona-Estambul –al aeropuerto Internacional de Estambul-Ataturk.
La aerolínea, que en 2014 transportó a 310.000 pasajeros, continúa apostando por Barcelona y prevé llegar a los 380.000 pasajeros en esta ciudad. En los cuatro primeros meses de 2015 se ha producido un incremento del 12,9% de pasajeros comparado con el mismo periodo del año pasado.  
El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen es el aeropuerto de mayor crecimiento del mundo durante los últimos años. En 2014 experimentó un crecimiento del 25% con respecto al año anterior con más de 23 millones de pasajeros. Ahora conectará Barcelona con Antalya, Esmirna, Bodrum, Kuwait, Tiflis, Teherán, Tel Aviv y Kayseri, aunque el número de destinos aumentará previsiblemente a raiz del plan de Turkish Airlines de establecerse permanentemente en el aeropuerto de Sabiha con 100 aviones. 
El Aeropuerto Internacional Sabiha está situado en el lado asiático de la zona metropolitana de Estambul, a 50 km del Aeropuerto Internacional de Estambul-Ataturk. Una zona mayoritariamente industrial que hace de esta nueva ruta una opción perfecta para los que visitan Estambul por negocios.  
Esta nueva ruta ayudará a la aerolínea en su objetivo de consolidar su posición en Barcelona y especialmente en el segmento empresarial.
Los viajes de negocios son una pieza fundamental del tráfico aéreo y por ello, la aerolínea cuenta con un producto corporativo propio: Turkish Corporate Club, que ofrece descuentos exclusivos a sus miembros y otros servicios que agilizan y optimizan la organización de viajes de negocios inclusive para empresas pequeñas y medianas.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios