Skyteam elegida alianza aérea del año 2015

EXPRESO - 26.04.2015

La alianza aérea mundial SkyTeam, de la que Air France es miembro fundador, fue galardonada el pasado mes de marzo en Ginebra con el premio Airline Alliance of the Year 2015 en los premios ‘Air Transport News’

Sky_TeamLa alianza aérea mundial SkyTeam, de la que Air France es miembro fundador, fue galardonada el pasado mes de marzo en Ginebra con el premio Airline Alliance of the Year 2015 en los premios ‘Air Transport News’.

Este premio recompensa quince años de existencia ‘orientados hacia la excelencia del servicio al cliente. Los ganadores son elegidos por un jurado de expertos de la industria aeronáutica entre los finalistas seleccionados cada año por los lectores de la revista Air Transport News’.
Michael Wisbrun, director general de SkyTeam, declaró durante la ceremonia de entrega de los premios que ‘todos los proyectos que hemos emprendido para nuestros clientes han contribuido a mejorar su experiencia de viaje y a elevar al más alto nivel la fluidez de las conexiones internacionales’.
La alianza SkyTeam multiplica las iniciativas para los clientes de sus compañías miembros, como por ejemplo SkyPriority, que garantiza un circuito más rápido en el aeropuerto a los clientes Business, La Première y Elite Plus, las nuevas salas VIP SkyTeam Exclusive de Sídney, Dubái, Beijing y Hong Kong, o SkyTransfer, que refuerza el seguimiento del equipaje durante las conexiones.
SkyTeam fue creada en el año 2000 por Air France, Aeroméxico, Delta y Korean. En 2015, está compuesta por 20 miembros que ofrecen acceso a una red mundial de más de 16.323 vuelos diarios hacia 1052 destinos en 177 países: Air France, KLM, Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern Airlines, CSA, Delta, Garuda Indonesia, Kenya Airways, Korean, MEA, Saudia, Tarom, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios