MSC Cruceros reemplaza escalas en Egipto y Ucrania

EXPRESO - 26.04.2015

La naviera MSC Cruceros ha anunciado la suspensión de varias escalas esperadas para este 2015 en países como Ucrania y Egipto

MSC_SinfoniaLa naviera MSC Cruceros ha anunciado la suspensión de varias escalas esperadas para este 2015 en países como Ucrania y Egipto. A su vez, ha procedido a reemplazarlas por una serie de escalas alternativas en el Mediterráneo. 

De este modo, los buques MSC Sinfonia, MSC Opera, MSC Fantasia y MSC Musica incluirán, a partir de la temporada otoño 2015 paradas en los puertos de Rodas y Creta, en las islas griegas, así como en Chipre y en Israel. 
Los citados cambios en los itinerarios atestiguan el foco de MSC Cruceros sobre la seguridad de pasajeros y tripulantes, es decir, su prioridad número uno en todo momento. 
MSC Opera y MSC Fantasia van a efectuar escala en Rodas, en Grecia. Estos dos barcos también harán escala en Heraklion en temporada de otoño e invierno de 2015-2016, mientras que el MSC Sinfonia subirá pasando a través de su gran viaje a Durban, en noviembre de 2015.
MSC Musica también hará escala en Creta en su gran viaje desde Dubai a Venecia, en abril 2016. 
Así, para consolidar una mezcla perfecta de relajación y mitología, los pasajeros podrán dejarse encantar por las maravillas de la roca de Afrodita, en la ciudad natal de la diosa griega del amor; o visitar el templo de Apolo y la antigua ciudad de Paphos.
Para visitar estos sitios, el puerto será Limassol, en Chipre, un destino soleado durante todo el año, en donde el MSC Musica escalará en su gran viaje a Dubai, en noviembre de 2015.
La oferta de MSC Cruceros es ahora reforzada con la oportunidad de descubrir el desierto Negueve, el Mar Muerto y la grandeza de la fortaleza de Masada, debido a la escala en puerto israelí de Eilat, situado en el extremo norte del Mar Rojo, en el Golfo de Aqaba.
Los pasajeros del MSC Sinfonia pueden disfrutar de la ciudad y sus alrededores como parte de su gran viaje a Durban, en noviembre.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios