Alitalia introduce nuevos vuelos intercontinentales desde Milán

EXPRESO - 01.04.2015

Alitalia ha presentado recientemente su nueva ruta intercontinental sin escalas entre Milán Malpensa y Abu Dhabi, que ha iniciado sus operaciones el pasado día 29 de marzo

alitaliaAlitalia ha presentado recientemente su nueva ruta intercontinental sin escalas entre Milán Malpensa y Abu Dhabi, que ha iniciado sus operaciones el pasado día 29 de marzo.

En la presentación participaron Ariodante Valeri, director comercial de Alitalia, y Jim Mueller, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Etihad Airways, socio estratégico de Alitalia, que ha añadido su código 'EY' al servicio.  
Las nuevas conexiones con Abu Dhabi fortalecerán la oferta intercontinental de Alitalia desde Milán y el norte de Italia. Así, este año Alitalia operará destinos más intercontinentales desde Malpensa que cualquier otra aerolínea.  
Los pasajeros podrán viajar de Milán y el norte de Italia a los Emiratos Árabes Unidos, y continuar, gracias a extensas conexiones globales Etihad Airways, a más de una treintena de destinos en el Oriente Medio (Bahrein, Muscat, Kuwait, Dubai y Al Ain), África (Johannesburgo, Nairobi y Jartum), el subcontinente indio (Mumbai, Kochi, Delhi, Bangalore, Karachi, Lahore, Dacca, varón, Seychelles y Colombo), el Lejano Oriente (Beijing, Seúl, Phuket, Chengdu, Bangkok, Ho Chi Minh, Kuala Lumpur, Singapur y Yakarta) y Australia (Melbourne, Sydney y Perth).  
Además de los próximos vuelos entre Milán Malpensa y Abu Dhabi, Alitalia también ha puesto en marcha un nuevo servicio a la capital de los Emiratos Árabes Unidos desde Venecia el pasado 29 de marzo, triplicando su servicio a Abu Dhabi hasta los 42 vuelos semanales.  
Su expansión de la red continuará el día 1 de mayo, cuando se pondrá en marcha un servicio sin escalas desde Milán Malpensa a Shanghai, coincidiendo con la Expo Milano 2015.  
Conviene recordar que Alitalia y Etihad Airways son los Oficiales Global Airline portadores de Expo Milano 2015.
Los nuevos vuelos desde Milán Malpensa a Abu Dhabi y Shanghai, junto con una mayor frecuencia de vuelos de Tokio y un servicio diario a Nueva York, proporcionarán a los visitantes a Milán y a la EXPO aún más amplias opciones de viaje.  
Ariodante Valeri, director comercial de Alitalia, dijo que ‘Abu Dhabi es la puerta de entrada al Oriente, ofreciendo una gama de destinos servidos por nuestro socio Etihad Airways a África, el subcontinente indio, el Lejano Oriente y Australia. Seguimos en nuestro camino hacia la construcción de una línea aérea comprometida con la expansión de las nuevas rutas de largo alcance para satisfacer las demandas del mercado. Milan Malpensa tendrá un papel importante en esta estrategia, sobre todo durante la EXPO, cuando Alitalia ofrecerá servicio directo a Shanghai’.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios