Air Seychelles lanza Mahe- París sin escalas

EXPRESO - 01.04.2015

Air_SeychellesLa compañía Air Seychelles va a lanzar tres vuelos sin escalas a la semana con destino París a partir del mes de julio de 2015, en sustitución del actual servicio de dos veces por semana que vuela a la capital francesa vía Abu Dhabi.

El citado servicio con destino París seguirá siendo operado al aeropuerto de Charles de Gaulle con un A330-200 de Air Seychelles.
El ministro de Relaciones Exteriores y de Transporte, Joël Morgan, ha destacado al respecto que ‘el Gobierno de Seychelles apoya fuertemente los vuelos directos entre París y Seychelles. Siempre fue parte del plan volver a París sin escalas cuando fuera el momento adecuado’. 
‘Este servicio conectará a uno de los centros más populares y bien posicionadas de Europa, lo que dará un nuevo impulso a los números de llegada de este mercado central, lo que genera una contribución aún mayor a la economía nacional de las Seychelles’.
Por su parte, el CEO de Air Seychelles, Manoj Papa, ha destacado que ‘el vuelo sin escalas a París es un desarrollo emocionante que ha sido bien acogido y por unanimidad por el sector de los viajes’.
‘Con el fin de ofrecer nuevas ventajas a los viajeros, el servicio se combina con una profundización considerable de nuestra red regional, que está diseñada para satisfacer la demanda de viajes entre el este de África, el subcontinente indio y Oriente Medio, para conectar a través de nuestro centro de Seychelles’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios