Air New Zealand volará a diario entre Buenos Aires y Auckland

EXPRESO - 30.03.2015

Con aprobación gubernamental y regulatoria mediante, Air New Zealand comenzará a volar sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Auckland tres veces por semana desde el 1 de diciembre de 2015

Air_New_ZealandCon aprobación gubernamental y regulatoria mediante, Air New Zealand comenzará a volar sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Auckland tres veces por semana desde el 1 de diciembre de 2015.

Utilizando una aeronave Boieng 777-200 se ofrecerá los premiados productos de la aerolínea, incluyendo camas 100% reclinables en Business Premier, nuevos asientos Premium en Economy y - por primera vez en el mercado sudamericano – el sistema único Economy Skycouch. 
El Economy Skycouch es un diseño exclusivo de Air New Zealand. Es una fila de tres asientos de Economy con apoyapiés especialmente diseñados que pueden ser deslizados hacia una posición horizontal para crear una superficie plana en la que las parejas pueden estirarse y relajarse o las familias pueden crear una especio de descanso o de juego confortable para los niños. 
Desde diciembre, los ciudadanos argentinos podrán viajar sin escalas a Nueva Zelanda arribando a Auckland en la mañana y con la posibilidad de realizar rápidas conexiones con varios destinos domésticos de Air New Zealand, una extensa red de destinos en Australia y de importantes destinos en Asia tales como Shanghái y Tokio. 
Los viajeros argentinos podrán disfrutar de la galardonada experiencia de vuelo de Air New Zealand, diseños de cabina distintivos y una cuidada atención por los detalles como los kits de cortesía cuidadosamente diseñados en las cabinas superiores y los divertidos diseños dentro de los baños en todas las cabinas. 
Aerolíneas Argentinas compartirá código en la ruta Buenos Aires – Auckland y en los servicios trans-Tasmania de Air New Zealand hacia Sídney y Melbourne, sujeto a aprobaciones regulatorias pendientes. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios