Aegean expande servicios al Reino Unido

EXPRESO - 27.03.2015

La aerolínea griega Aegean tiene previsto poner en marcha dos nuevos vuelos directos desde el Reino Unido a Larnaca, en Chipre, y a Heraklion, en la isla de Creta

aegeanLa aerolínea griega Aegean tiene previsto poner en marcha dos nuevos vuelos directos desde el Reino Unido a Larnaca, en Chipre, y a Heraklion, en la isla de Creta. 

Los vuelos a Larnaca partirán desde el aeropuerto de Heathrow a diario a partir del 29 de marzo, mientras que los vuelos a Heraklion, partirán desde Gatwick a partir del día 21 de junio, y hasta seis vuelos a la semana en el verano.
Aegean también renovará su programa de vuelos de verano a Atenas desde el aeropuerto de Birmingham y los vuelos desde el aeropuerto de Manchester a Atenas ahora operan a un horario durante todo el año.
Los vuelos desde Heathrow a Atenas continuarán operando hasta tres veces al día. 
Según la aerolínea, ‘las nuevas rutas reflejan ambiciosos planes de expansión del Egeo, que han visto cómo se incrementa su red de rutas a través de la compra de Olympic Air a 134 destinos con más de 15 millones de plazas a la venta para el año 2015’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios