Paraguay se queda sin vuelos directo a los Estados Unidos

EXPRESO - 15.03.2015

american_airlines_avionLa aerolínea American Airlines ha dejado de operar su vuelo directo que venía uniendo Asunción con Miami y lo ha hecho ‘de manera definitiva’, cerrándose así la única ruta sin escalas que unía al país sudamericano con los Estados Unidos.

La información ha sido facilitada a la prensa por parte del director de Aeronáutica Civil (Dinac) del gobierno de Paraguay, Luis Aguirre. 
De este modo, Aguire ha destacado que el pasado miércoles 5 de marzo salió el último vuelo de American Airlines desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, después de comunicar la aerolínea, el día anterior, su decisión a la Dinac. 
Así, son tres las aerolíneas que quedan en Paraguay que conectan con los Estados Unidos. Se trata de TAM, haciendo escala en Brasil; Avianca, parando en Perú; y Copa, con escala en Panamá, confirmó Aguirre. 
La empresa norteamericana había comunicado que dejaría de operar temporalmente durante la temporada de menos viajeros, pero finalmente ha tomado la decisión de informar de que abandona el país.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios