Con COPA, dos nuevos destinos en México y uno en Estados Unidos

EXPRESO - 14.03.2015

Copa Airlines ha anunciado la apertura de tres nuevos destinos a su amplia red de rutas

copaCopa Airlines ha anunciado la apertura de tres nuevos destinos a su amplia red de rutas. Se trata de Villahermosa y Puebla en México, y de Nueva Orleans, la capital del estado de Luisiana, en los Estados Unidos.

Con estas tres nuevas rutas el hub de las Américas, situado en Ciudad de Panamá, se consolida como el hub aéreo más eficiente y mejor conectado de Latinoamérica. 
La aerolínea operará cuatro vuelos semanales a cada uno de los tres nuevos destinos anunciados. Así, a partir del próximo 24 de junio iniciará sus operaciones a Nueva Orleans, el 31 de julio a Villahermosa y desde el 4 de agosto a Puebla.
Así, con la suma de estas importantes ciudades la empresa ya opera en 11 destinos en los Estados Unidos y 6 destinos en la república mexicana.  
Copa ha anunciado un crecimiento del 7% para el presente 2015, con lo cual espera transportar aproximadamente a 12.277.000 pasajeros durante el año, alrededor de 600.000 más que en el pasado 2014. 
Sus iniciativas de crecimiento continuarán impactando positivamente en la economía local, al anunciar su nueva alianza con la Autoridad de Turismo de Panamá, que tiene como objeto seguir posicionando a Panamá como un gran destino que lo tiene todo e incrementar el tráfico de turistas hacia el país y, a partir de ahí, seguir contribuyendo al desarrollo comercial y turístico de Panamá. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios