Iberia amplía su oferta con Marrakech

EXPRESO - 13.03.2015

Iberia amplía su oferta con Marrakech, Marruecos, a partir del día 1 de abril, al operar en propio desde esa fecha

Marrakech_aeropuertoIberia amplía su oferta con Marrakech, Marruecos, a partir del día 1 de abril, al operar en propio desde esa fecha. Hasta ahora, este destino era operado únicamente por su franquiciada, Iberia Regional Air Nostrum.    

De esta forma, Madrid estará conectado con Marrakech con un mínimo de catorce vuelos semanales directos, operados por Iberia con aviones A320 y A321, con capacidad para 170 y 200 pasajeros respectivamente, e Iberia Regional Air Nostrum con aviones CRK.
Esto supone 88.200 plazas para la temporada de verano, un 26,6 por ciento más que el verano pasado.  
Además, del 22 de julio al 30 de agosto se ofrecerán vuelos desde otras dos ciudades españolas, Valencia y Bilbao, con dos frecuencias semanales cada una. 
Por primera vez, se ha programado un vuelo a primera hora de la mañana los sábados y domingos. Éste y el resto de los horarios permiten conectar con toda la red de Iberia, en especial con Estados Unidos, Brasil y Argentina, principales mercados en el largo radio para este destino; y Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Reino Unido y Suiza, los orígenes más importantes en Europa con destino Marrakech.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios