Más rutas previstas para la aragonesa Air Horizont

EXPRESO - 03.03.2015

La aerolínea aragonesa Air Horizont tiene previsto estrenarse en el aeropuerto de Zaragoza el próximo mes de abril con hasta cuatro rutas regulares

air_horizontLa aerolínea aragonesa Air Horizont tiene previsto estrenarse en el aeropuerto de Zaragoza el próximo mes de abril con hasta cuatro rutas regulares.

Se ha destacado que sus promotores tenían previsto comenzar sus operaciones con destinos como Múnich, Roma y Sevilla, aunque su oferta podría aumentar finalmente con un enlace adicional a Alicante.
La intención es volar dos días a la semana en todas sus rutas, lo que constituiría una frecuencia que pasará a tres para el verano si la demanda responde.
Los dos pilotos zaragozanos que constituyeron Air Horizont, con el apoyo de varios inversores aragoneses aspiran a recuperar tres de las conexiones con las que ya contaba Zaragoza antes de que el recorte de las ayudas públicas por el plantón del Ayuntamiento provocara la caída del tráfico comercial: las de Roma, Sevilla y Alicante.
También se ha decidido que la ciudad vuelva a tener un enlace con Alemania, aunque volará a una nueva ciudad, Munich, ya que lo había hecho Air Nostrum a Fráncfort y posteriormente Ryanair al destino Düsseldorf.
La base de operaciones de Air Horizont se ubicará en el aeropuerto de Zaragoza, con la intención de contar con una plantilla de unas 40 personas cuando esté plenamente operativa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios