Cinco vuelos semanales de Lima a Bogotá con VivaColombia

EXPRESO - 02.03.2015

VivaColombiaLa aerolínea de bajo coste VivaColombia ha destacado recientemente que, a partir del mes de abril, tiene previsto incrementar las frecuencias en varias de sus principales rutas nacionales de uno a dos vuelos diarios y, en las internacionales, de cuatro a siete vuelos semanales. 

En Colombia se van a realizar dos rutas diarias entre Bogotá y San Andrés y de Medellín a la isla a partir del mes de abril.
De la capital paisa hacia Cartagena y Santa Marta, los vuelos aumentarán a once y siete frecuencias semanales respectivamente, desde el mes de junio.
A partir de abril, se realizarán cuatro vuelos semanales de Bogotá a Quito.  Desde la capital saldrá un vuelo diario hacia Panamá y cinco vuelos semanales hacia Lima desde junio. En este mismo mes se empezará a realizar un vuelo diario de Medellín a Panamá. 
Para cubrir esta oferta, la compañía VivaColombia va a recibir su séptimo y octavo avión durante el primer semestre del presente 2015.
La aerolínea, que este año espera transportar a un total de 3,4 millones de pasajeros, opera actualmente 18 rutas nacionales y cuatro internacionales. En dos años y nueve meses de operaciones ha transportado cerca de 5 millones de pasajeros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios