Singapore Airlines con beneficio neto en el tercer trimestre

EXPRESO - 13.02.2015

Singapore Airlines consiguió un beneficio neto de 203 millones de dólares en el tercer trimestre del año 2014, incrementando en 153 millones de dólares el resultado conseguido en el mismo periodo del año anterior

Singapore_airSingapore Airlines consiguió un beneficio neto de 203 millones de dólares en el tercer trimestre del año 2014, incrementando en 153 millones de dólares el resultado conseguido en el mismo periodo del año anterior.  

Esta mejora se debe principalmente a los 56 millones de ingresos extra registrados entre octubre y diciembre frente a los 80 millones de dólares de pérdidas que la compañía sufrió en el mismo periodo del año pasado.  
Además, en este tercer trimestre, Tiger Airways Holdings Limited, Tiger Airways, ha pasado a ser filial del Grupo, una operación con la que Singapore Airlines registró unas ganancias de 120 millones de dólares, procedentes del redimensionamiento de la compañía con la adquisición de la participación en Tiger Airways, valorado según valor de mercado.
Excluyendo los datos de Tiger Airways, el beneficio operativo del Grupo fue de 143 millones de dólares, un 5,3% menos que la cifra alcanzada en el mismo periodo del año anterior.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios