American Airlines y Korean Air anuncian código compartido

EXPRESO - 09.02.2015

American Airlines y Korean Air han firmado un acuerdo para desarrollar el código compartido en vuelos

american_koreanAmerican Airlines y Korean Air han firmado un acuerdo para desarrollar el código compartido en vuelos. A la espera de la aprobación regulatoria, Korean Air pondrá su código en los vuelos de American Airlines entre Dallas / Fort Worth Aeropuerto Internacional (DFW) y el Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN) en Seúl, Corea del Sur. 

‘La nueva cooperación de código compartido con Korean Air es un hito importante en el crecimiento de nuestras relaciones con operadores de todo el mundo para proporcionar a los clientes acceso a los destinos que más valoran’, dijo Kurt Stache, vicepresidente senior de American - Alianzas y Asociaciones.
‘Este es el siguiente paso en el fortalecimiento de nuestra posición en Asia, lo que nos permite ganar nuevos clientes en la región. Esperamos una fuerte relación con Korean Air y esperamos una relación exitosa con American Airlines’, dijo Yong Soon Park, vicepresidente Senior de Korean Air de Asuntos Internacionales y de la Alianza.
‘Estamos muy contentos con esta alianza que proporcionará a nuestros clientes un mejor acceso entre Corea y los EE.UU. ya destinos en Norte, Centro y Sudamérica’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios