Finnair conecta este año Helsinki con ocho aeropuertos españoles

EXPRESO - 25.01.2015

Por primera vez en su historia, la compañía aérea conectará Helsinki con ocho ciudades españolas en el mismo año

FinnairPor primera vez en su historia, la compañía aérea conectará Helsinki con ocho ciudades españolas en el mismo año. Además de los vuelos ya habituales desde Barcelona, Madrid y Málaga, en 2015 se suman los operados desde Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Palma de Mallorca.  

Finnair aumentará su presencia en España durante este año 2015 conectando, por primera vez, ocho aeropuertos españoles con Helsinki, la capital de Finlandia y hub de la compañía aérea. De este modo, no solo habrá más frecuencias entre España y Helsinki; también mejorarán las conexiones entre nuestro país y la mayoría de los 70 destinos que Finnair opera en todo el mundo, especialmente, a los destinos de Finnair en Asia. 
Durante 2015 se mantienen los vuelos diarios habituales de Madrid y Barcelona (que pasarán a ser dos vuelos diarios en temporada de verano) y los cinco vuelos por semana desde Málaga. Además, se refuerza la conexión con las Islas Canarias con vuelos a Gran Canaria y Tenerife (hasta el 28 de marzo de 2015), Lanzarote (hasta el 26 de marzo de 2015), Fuerteventura (entre el 25 de octubre de 2015 y el 20 de marzo de 2016) y se añaden vuelos a Palma de Mallorca (del 11 de abril al 24 de octubre de 2015).  
Finnair conecta Barcelona con Helsinki en 3 horas y 50 minutos, en poco más de 4 horas con Madrid y en 6 horas y 10 minutos con islas como Gran Canaria.
El aeropuerto de Helsinki, premiado en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo por su comodidad y práctico diseño, permite rápidas conexiones a los 15 destinos de Finnair en Asia: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok, Krabi, Phuket, Singapur y Ho Chi Minh.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios