Wizz Air estrena rutas a Macedonia desde Barcelona

EXPRESO - 25.01.2015

wizz_airWizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció que continúa su expansión en Macedonia con nuevas rutas, incluida una a Barcelona, los martes y sábados a partir de 29 euros por trayecto.

La aerolínea, además, desplegará una tercera aeronave Airbus A320 en su base de Skopje del 29 de junio añadiendo de esta forma cinco nuevas rutas desde la capital Macedonia: Friedrischshafen, Oslo-Torp, Barcelona, Hamburgo Luebeck y Nuremberg. Cada nueva ruta tendrá una frecuencia de dos veces por semana.
Los nuevos aviones permitirán a Wizz Air aumentar el número de vuelos semanales en las rutas existentes de Skopje a Colonia, Gotemburgo, Frankfurt Hahn, Malmö, Milán Bérgamo y París Beauvais.  Wizz Air también anunció una nueva ruta en el segundo aeropuerto de Macedonia, Ohrid, lo que eleva el número de aeropuertos de la red WIZZ a 110.
La nueva ruta de Ohrid a Basilea Mulhouse Freiburg comenzará el 1 de julio y tendrá una frecuencia de dos veces por semana.  Wizz Air ofrece ahora un total de 20 rutas a 10 países desde Macedonia. 
John Stephenson, vice-Presidente Ejecutivo de Wizz Air ha dicho que ‘el anuncio es una gran noticia para Macedonia. Vamos a ampliar nuestra flota de aviones en Skopje y vamos a añadir a Ohrid a nuestra red de rutas, de esta forma crearemos más oportunidades de viaje y ponemos a disposición de nuestros clientes una mayor variedad de destinos a elegir. Esto va a crear más puestos de trabajo locales, así como estimular aún más el turismo en Macedonia. Esperamos que nuestras 6 nuevas rutas y el aumento de frecuencias de los servicios ya existentes serán muy bien recibidos por los consumidores ya que tendrán más tarifas bajas para poder ir a Macedonia’.
Daniel de Carvalho, gerente de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air ha dicho que ‘estamos muy contentos de anunciar nuestra ruta número 13 desde el aeropuerto de Barcelona con la que esperamos transportar a muchos pasajeros a Skopje y traer a muchos macedonios a Barcelona’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios