Avianca, la mejor aerolínea de Sudamérica en 2014

EXPRESO - 26.01.2015

Los viajeros de negocios y lectores de la revista Business Traveler eligieron a Avianca como la mejor Aerolínea de Suramérica y América Latina en el año 2014

aviancaLos viajeros de negocios y lectores de la revista Business Traveler eligieron a Avianca como la mejor Aerolínea de Suramérica y América Latina en el año 2014. La publicación especializada publicó los resultados de su tradicional encuesta a los viajeros de negocios, cuyo objetivo se centra en conocer sus preferencias de acuerdo con las experiencias de viaje alrededor del mundo.     

En la edición 26 de la encuesta, los lectores de esta prestigiosa publicación tuvieron la oportunidad de votar por los productos y servicios de su predilección, de acuerdo con sus experiencias de viaje más eficientes,  productivas y placenteras.    
Los viajeros de negocios participantes en Best in Business Travel Awards seleccionaron a las mejores empresas de servicios de viaje; incluyendo aerolíneas, aeropuertos, hoteles, destinos de congresos y convenciones, compañías de alquiler de automóviles y fabricantes de aeronaves.    
En la encuesta 2014, Best in Business Travel Awards destacó la excelencia de 47 empresas de servicios de viajes en 62 categorías alrededor del globo. Basados en una combinación de criterios de valor y servicio; como estructura de las rutas, comodidad, proximidad y cultura de atención, los viajeros del mundo eligieron a Avianca como la mejor Aerolínea de Suramérica y América Latina en el año 2014.    
De acuerdo con la encuesta de Business Traveler, para el viajero de negocios todos los detalles son importantes, dándole gran valor al cubrimiento de la red de rutas, la comodidad a bordo, así como la disposición de tecnología de última generación en la cadena de servicio y, por supuesto, la calidad e integralidad de la atención.   
Con motivo de esta exaltación, el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, anotó que ‘este reconocimiento con el cual nos honran los viajeros, es el resultado del trabajo dedicado de más de 20 mil colaboradores de la Aerolínea, con miras a brindar una asistencia cálida y efectiva a quienes eligen a Avianca para sus viajes de trabajo y/o placer. Nos llena de orgullo y satisfacción recibir este galardón en un entorno altamente competitivo, donde Avianca ha sabido ganarse un lugar de honor gracias a sus innovaciones a lo largo de la cadena de atención. Por todo ello, este reconocimiento nos anima a seguir trabajando por la calidad de nuestra oferta’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios