Qatar Airways aumenta rutas a Italia y Madrid

EXPRESO - 25.01.2015

Qatar Airways continúa su rápido crecimiento en Europa, con un incremento de la capacidad en sus vuelos a Italia, así como la introducción de dos vuelos diarios a Madrid

Qatar_AirwaysQatar Airways continúa su rápido crecimiento en Europa, con un incremento de la capacidad en sus vuelos a Italia, así como la introducción de dos vuelos diarios a Madrid.

El aumento de la capacidad y el servicio se extenderá a lo largo de los próximos cinco meses para ayudar a satisfacer al pasajero en expansión necesita para estos dos destinos populares. 
Con la introducción de aviones de fuselaje ancho, que comienza el 29 de marzo a Roma y Milán, y desde el 16 de junio a Venecia, la capacidad a tres destinos italianos de la aerolínea aumentará en un 30%.
Por otra parte, un cambio en los de salida y llegada a Roma y Milán también ayudará a mejorar las conexiones a un número de otros destinos para el mercado italiano.
El aumento de la capacidad de Italia estará a cargo de la introducción del Airbus A330 en las rutas Milán y Venecia, y el Boeing 787 Dreamliner en la ruta de Roma. 
Qatar Airways ofrece actualmente 35 vuelos a la semana a Italia, incluidos los servicios de dos diarios a Roma Fiumicino y Milán Malpensa, así como vuelos diarios a Venecia Marco Polo. 
Qatar Airways comenzará a operar un servicio regular directo doble diario a Madrid-Barajas desde el Aeropuerto Internacional de Doha Hamad, añadiendo cuatro vuelos extra a la semana.
Los vuelos serán operados por un Boeing 777, que ofrece 293 asientos en clase Economy y 42 en Clase Ejecutiva.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios