Los viajeros españoles copan el 35% de las cabinas de MSC Yacht Club

EXPRESO - 22.01.2015

MSC_Yacht_ClubEspaciosas suites con balcón decoradas con láminas de oro y plata, un servicio de mayordomo personal disponible las 24 horas del día y una zona de recepción exclusiva son solo algunas de las atenciones especiales recibidas por los españoles que viajan en el exclusivo MSC Yacht Club de MSC Cruceros.

Esta opción de crucero, que permite disfrutar de una mayor privacidad y tranquilidad sin renunciar a la amplísima oferta de espacios y propuestas de entretenimiento y gastronomía de los barcos de MSC Cruceros, resulta muy atractiva para los viajeros españoles, quienes representan el 35% de los clientes de MSC Yacht Club.
Espacios y servicios exclusivos
MSC Yacht Club ofrece a sus pasajeros ‘una experiencia de crucero inigualable al poner a su disposición todos los servicios de los que se puede disfrutar a bordo de un crucero de lujo privado sumándole, además, la amplitud y variedad de espacios que caracterizan la moderna flota de MSC Cruceros’, apuntan desde la naviera.
Las suites de MSC Yacht Club se encuentran ubicadas en la cubierta más prestigiosa y emblemática de los buques de MSC Cruceros y de su interiorismo destaca la atención al detalle: muebles fabricados a partir de una técnica veneciana tradicional, colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas, baño de mármol con ducha y bañera, pantalla de televisión de plasma y mini-bar, que cuenta con refrescos, cócteles, cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas.
Además, el personal de MSC Cruceros entrega cada día la prensa internacional a los viajeros en su propia suite.
Los huéspedes de MSC Yacht Club tienen, además, acceso a las instalaciones privadas del barco Top Sail Lounge y The One Sun Deck. El Top Sail Lounge es un exclusivo salón panorámico en el que se puede disfrutar, a cualquier hora del día, de una amplia selección de bebidas, deliciosos aperitivos y postres, té de la tarde e, incluso, dulces recién hechos a medianoche.
MSC Cruceros también pone a su disposición deliciosas recetas saludables que destacan por sus ingredientes naturales, sabores intensos y equilibrio nutricional. The One Sun Deck es un espacio de la cubierta abierta en el que solo los clientes de MSC Yacht Club pueden disfrutar de su piscina, baños de hidromasaje, solárium, bar y oferta de comida ligera.     
Un buen momento para que los pasajeros de MSC Yacht Club descubran el resto del barco de MSC Cruceros puede ser antes de la cena, de la que pueden disfrutar en el restaurante reservado especialmente para ellos con horarios de cena flexibles y una variedad de platos mediterráneos e internacionales elaborados con ingredientes de alta calidad minuciosamente seleccionados.                               
Otros privilegios de los que disfrutan los clientes de MSC Yacht Club son el acceso con ascensor privado a MSC Aurea Spa, el exclusivo centro de bienestar de MSC Cruceros; embarque y desembarque prioritarios y reserva prioritaria para excursiones en tierra personalizadas,  ya sea en coche o minibús, siempre con conductor o guía multilingüe. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios