Caribbean Airlines incorpora nuevos vuelos a la temporada 2015

EXPRESO - 03.01.2015

La compañía Caribbean Airlines ha informado de la incorporación de una serie de nuevos vuelos desde enero a febrero

Caribbean_AirlinesLa compañía Caribbean Airlines ha informado de la incorporación de una serie de nuevos vuelos desde enero a febrero. De estos vuelos destaca la adición de un nuevo vuelo diario y operado sin escalas entre la isla de Trinidad y Nueva York, incluyendo el primer avión de fuselaje ancho en la ruta. 

Caribbean Airlines también agregará un nuevo punto de partida a diario en la ruta Trinidad-Nueva York, que aumentará a tres sus vuelos diarios sin escalas en cada dirección. 
La aerolínea también potenciará su ruta Georgetown-Nueva York para vuelos diarios y sin escala en ambas direcciones, un dato que significará un total de 48 vuelos semanales entre Nueva York y Trinidad. 
Caribbean Airlines también lanzará un nuevo servicio entre Trinidad y Londres, lo que significa cuatro vuelos semanales a partir del día 4 de febrero. 
Sus dos vuelos semanales que enlazan Toronto y Georgetown, Guyana, partir del día 1 de marzo de 2015, quedarán reemplazados en el servicio con un vuelo diario a través en ambas direcciones.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios