Yahya Zahid Sensoy nuevo director general de Turkish en Madrid

EXPRESO - 04.12.2014

Yahya Z

Turkish_Yahya_ZahidYahya Z. Sensoy, que hasta ahora era el director de Turkish Airlines en Santiago de Compostela, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas  por la Universidad de Marmara, en Estambul.

Comenzó a trabajar para Turkish Airlines en mayo del 2009 como especialista de Márketing en Estambul. Dos años más tarde se trasladó a Madrid como director de Marketing hasta julio de 2013. Fue en este año cuando pasó a ser director general de las oficinas de Turkish Airlines en Santiago de Compostela, donde contribuyó a promover Galicia como un destino turístico de primer nivel y a dinamizar la región conectándola con 108 países a nivel mundial.
Ahora Yahya Sensoy vuelve a la capital de España como director general de las oficinas en Madrid para continuar con la expansión y el crecimiento de Turkish Airlines en este país.
En la actualidad, la aerolínea tiene 70 vuelos semanales desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela. Desde la capital, Turkish Airlines tiene 3 vuelos diarios hacia Estambul, una conexión que permite llevar al pasajero a destinos más lejanos de África, Asia y Oriente Medio.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios