Medellín, en Colombia, nuevo destino de Aeroméxico

EXPRESO - 25.11.2014

Colombia_MedellinAeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia que a partir del 2 de marzo de 2015 iniciará operaciones entre la Ciudad de México y Medellín, con un total de cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades, mismos que para junio se incrementarán a un vuelo diario. Medellín es considerada la segunda ciudad más importante de Colombia, y uno de los mejores lugares para vivir en América Latina.

Es reconocida por su industria agrícola, textil, de servicios públicos y agroindustria, en donde se destaca por sus flores; generando 11% del Producto Interno Bruto, lo que demuestra el importante crecimiento económico de Colombia. Durante el 2013, la ciudad creció un 4,4% en comparación con el 2,4% que mostró la región.
Cultura, ferias y fiestas, aventura, naturaleza y gastronomía son sólo algunos de los atractivos que tiene Medellín para el viajero internacional, atraído por el verde de sus montañas y su clima.
La ciudad, que en 2013 recibió más de 187.000 turistas extranjeros, fue galardonada como la urbe más innovadora del mundo en el 2013 según el ‘Wall Street Journal’ y ha sido sede de importantes eventos como el Foro Urbano Mundial de Naciones Unidas y en 2015 recibirá la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo.
Los vuelos entre ambas ciudades, serán operados por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros - doce de ellos en Clase Premier -, con sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos, atención personalizada, entre otros beneficios.
Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de la aerolínea comentó que ‘estamos muy contentos por sumar nuestro destino número 15 en Latinoamérica, y en específico incorporar a Medellín como nuestro segundo destino en Colombia, lo que nos permitirá continuar conectando a los pasajeros colombianos con el mundo y fortalecer la relación entre ambos países’.
Expreso. Redacción.T.R

Comentarios