La ruta Madrid-Doha totabiliza 10 frecuencias semanales

EXPRESO - 23.11.2014

La compañía Qatar Airways refuerza su presencia en el Aeropuerto Adolfo Suárez  Madrid –Barajas y lo hace incrementando en más del 40% sus vuelos entre Madrid y Doha, Qatar

Qatar_AirwaysLa compañía Qatar Airways refuerza su presencia en el Aeropuerto Adolfo Suárez  Madrid –Barajas y lo hace incrementando en más del 40% sus vuelos entre Madrid y Doha, Qatar.

Tres son los vuelos adicionales que se empiezan a operar  desde hoy, pasando de siete a diez el número de frecuencias semanales.
Así, el embajador de Qatar en España, Abdul Razzak Al Abdul Ghani, ha presentado recientemente los nuevos vuelos en un pequeño acto que también ha contado con la presencia de la directora del aeropuerto madrileño, Elena Mayoral; la responsable de Qatar Airways en España, Marimar Laveda, y el  máximo representante de la compañía en el Aeropuerto, Fernando  Sánchez.
Los vuelos, que Qatar Airways opera con aviones Boeing 777 de 335 asientos (42 de ellos business), saldrán a diario desde Madrid a las 15.05, llegando a Doha a las 23h35.
Además, los miércoles, viernes y domingos  un segundo vuelo partirá de Madrid a las 10h15, con llegada a las 18h45. La facturación se mantiene en los mostradores 910 a 917, concretamente en la T4.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios