Norwegian Cruise Line, mejor compañía de cruceros en el Caribe

EXPRESO - 30.10.2014

Norwegian Cruise Line ha sido nombrada de nuevo como ‘Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe’, en el marco de los WTA, World Travel Awards

ncl_breakawayNorwegian Cruise Line ha sido nombrada de nuevo como ‘Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe’, en el marco de los WTA, World Travel Awards.

Los vigésimos primeros premios anuales, anunciados el pasado sábado 25 de octubre, han distinguido a las mejores compañías turísticas del mundo por la calidad de sus productos y servicios.
En la votación participan tanto agentes de viajes como clientes de todo el mundo. Norwegian Cruise Line, que este año ha recibido el premio como ‘Mejor Compañía de Cruceros en Europa’ por séptimo año consecutivo, así como el de ‘Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros’ en 2012 y 2013, cuenta con nueve espectaculares barcos diseñados en torno al Freestyle Cruising que recorrerán el Caribe durante este invierno desde cinco puertos base.
El Norwegian Getaway, el barco más nuevo de la compañía, navega durante todo el año por el Caribe desde Miami y el Norwegian Jewel parte de nuevo desde Houston por primera vez desde 2007. 
‘Estamos muy orgullosos de poder recibir este prestigioso premio por segundo año consecutivo’, afirmó Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
‘Norwegian fue la primera compañía en ofrecer cruceros por el Caribe hace ya 48 años y este premio recibido hoy ratifica la labor de nuestra dedicada tripulación, nuestros increíbles barcos, al igual que la libertad y flexibilidad que únicamente se viven en los cruceros de Norwegian’.
De igual manera, Norwegian Cruise Line ha sido también reconocida en la vigésimo séptima edición de los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards en Estados Unidos. La naviera ha sido galardonada en la categoría de ‘Large Ship Line’, ocupando el segundo puesto y en la categoría ‘Midsize Cruise Ship Line’, con el tercer puesto. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios