Habrá más vuelos París - Ciudad de Panamá

EXPRESO - 30.10.2014

La aerolínea gala Air France ha incrementado a cinco el número de vuelos semanales que opera desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle a Tocumen

airfranceLa aerolínea gala Air France ha incrementado a cinco el número de vuelos semanales que opera desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle a Tocumen.

El 55% de los pasajeros que llegan al aeropuerto panameño de Tocumen en los vuelos de KLM y Air France tienen como destino final Panamá.
Desde enero a agosto se reporta un total de 17.207 turistas procedentes de Francia, lo que representa un incremento interanual del 78,9%. 
Con la incorporación de la quinta frecuencia semanal por parte de Air France, Panamá ya cuenta con un total de 19 vuelos directos a Europa y a ciudades como París, Francia; Madrid, España; y Ámsterdam, Países Bajos.
De manera adicional están las cuatro conexiones que ofrece la aerolínea portuguesa TAP que este año inició un itinerario compartido entre Lisboa-Bogotá y Panamá.
Para lograr que Air France incluyera a Panamá en sus planes, la Autoridad de Turismo del país centroamericano acordó un pago de 4,5 millones de dólares en tres años, una cantidad que en algunos casos asume el Estado para cubrir los riesgos que enfrentan las aerolíneas cuando abren una nueva ruta.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios