De compras por el Mediterráneo con MSC Cruceros

EXPRESO - 25.10.2014

MSC Cruceros ha puesto en marcha un crucero temático, con tres salidas desde Barcelona, dedicado a los amantes de las compras que quieren aprovechar el periodo de rebajas sin renunciar a unas vacaciones de ensueño por el Mediterráneo

MSC_ShoppingMSC Cruceros ha puesto en marcha un crucero temático, con tres salidas desde Barcelona, dedicado a los amantes de las compras que quieren aprovechar el periodo de rebajas sin renunciar a unas vacaciones de ensueño por el Mediterráneo. 

Concretamente, el ‘Crucero del Shopping’ de MSC Cruceros zarpará de Barcelona los días 9, 16 y 23 de enero de 2015 para realizar itinerarios de siete noches con escalas en Marsella,  Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo y Túnez. 
Durante el itinerario, los viajeros tendrán la oportunidad de descubrir los innumerables atractivos culturales e históricos que estas ciudades mediterráneas ofrecen: Roma, con sus imponentes palacios y sitios arqueológicos; los restos de la antigua Cartago; las pintorescas callejuelas del puerto de Marsella y los productos gastronómicos y cosméticos de la Provenza, etc. 
Además, y haciendo honor a su nombre, este crucero incluye una excursión al ‘Outlet McArthurGlen Serravalle’, el más grande de Europa, con más de 180 tiendas de diseñadores que ofrecen descuentos de hasta el 70%.
En este espacio en el que los pasajeros podrán dar rienda suelta a su espíritu de moda se encuentran más de 200 de las principales marcas italianas e internacionales, incluyendo Prada, Versace, Salvatore Ferragamo, Dolce&Gabbana, Bvlgari, Roberto Cavalli, Calvin Klein, Prada, Bruno Magli, Fratelli Rossetti, Swarowski, Adidas, Nike y muchas más.
A bordo del barco de MSC Cruceros, los pasajeros tendrán la oportunidad de divertirse con un cautivador programa de entretenimiento durante 20 horas al día y que incluye espectáculos diferentes cada noche.
Asimismo, también podrán disfrutar de bebidas ilimitadas - Allegrissimo y de la buena gastronomía mediterránea. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios