American Airlines y Jetstar Japan con código compartido

EXPRESO - 24.10.2014

Los clientes de American Airlines ya tienen un mayor acceso a los destinos japoneses a partir del pasado 22 de octubre de 2014, gracias a un nuevo acuerdo de código compartido entre American y Jetstar Japan

jetstarLos clientes de American Airlines ya tienen un mayor acceso a los destinos japoneses a partir del pasado 22 de octubre de 2014, gracias a un nuevo acuerdo de código compartido entre American y Jetstar Japan.

Bajo el nuevo acuerdo, American Airlines pondrá su código de 'AA' en los servicios operados por Jetstar Japan entre Tokio Narita y Fukuoka, Matsuyama, Okinawa (Naha), Osaka (Kansai) y Sapporo (Shin Chitose), con los primeros vuelos realizados en el código compartido a partir 26 de octubre 2014.
‘La red de Jetstar Japan ofrece a nuestros clientes acceso a más destinos en Japón’, dijo Andrew Nocella, director de marketing de American.
‘También esperamos con interés dar la bienvenida a los clientes de Jetstar Japan en nuestros vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Narita de Tokio a nuestros centros de conexiones en Chicago, Dallas / Fort Worth y Los Ángeles. Estamos encantados de trabajar con Jetstar Japan, que es en parte propiedad de dos de nuestros conjuntos negocio en Asia, Qantas Airways y Japan Airlines’.
Por su parte, Masakazu Tanaka, director de comercial de Jetstar Japan, dijo que la aerolínea se complace en dar la bienvenida a los clientes de American Airlines a su creciente red. ‘Este código compartido de American Airlines ofrecerá a los clientes más opciones y la conectividad sin fisuras a algunos de los destinos más populares de Japón’.
Jetstar Japan es una asociación entre el Grupo Qantas, Japan Airlines, Mitsubishi Corporation y Century Tokyo Leasing Corporation, que opera 18 aviones Airbus A320 a través de varios destinos en Japón.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios