Lufthansa anuncia un segundo vuelo diario Valencia-Frankfurt

EXPRESO - 24.10.2014

Con la llegada del horario de verano 2015, Lufthansa ampliará sus servicios desde y hacia Valencia con un segundo vuelo diario directo entre la capital levantina y la ciudad alemana de Frankfurt

LufthansaCon la llegada del horario de verano 2015, Lufthansa ampliará sus servicios desde y hacia Valencia con un segundo vuelo diario directo entre la capital levantina y la ciudad alemana de Frankfurt.

Tan solo siete meses después de la reactivación de la ruta Valencia-Frankfurt, la aerolínea germana anuncia esta importante novedad que entrará en vigor el próximo 29 de marzo de 2015.    
El vuelo LH1164 despegará todos los días a las 20:40h desde Frankfurt, llegando a la capital del Turia a las 23:05h. El de regreso, con número LH1165, saldrá cada mañana a las 06:40h de Valencia y aterrizará en la ciudad alemana a las 09:10h. Estos horarios son perfectos para los pasajeros de negocios que tengan que trabajar en Frankfurt o realizar una conexión con otro vuelo.
Asimismo, también son ideales para los pasajeros de ocio que deseen viajar a la ciudad alemana u otros destinos internacionales, ya que permiten óptimas conexiones con toda la red de rutas de la aerolínea, incluyendo destinos como Shanghái, Seúl, Tokio, Bangkok, Nueva York, Miami, Doha o Riad. Lufthansa operará la nueva ruta con modernos aviones Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros distribuidos en dos clases, Business y Economy Class.    
En palabras de Stefan Kreuzpaintner, director general de Lufthansa para España y Portugal, ‘la introducción de una segunda frecuencia en menos de un año reafirma nuestra apuesta por Valencia y toda la región. La acogida tan positiva y los buenos resultados obtenidos con el primer vuelo que introdujimos el pasado mes de abril, con un índice de ocupación superior al 89% y un promedio de 16.000 pasajeros mensuales según cifras de AENA, ha sido clave para tomar esta decisión y realizar esta importante inversión’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios