Seaborne anuncia un acuerdo interlínea con United Airlines

EXPRESO - 07.10.2014

Seaborne Airlines ha anunciado el comienzo de un nuevo acuerdo interlínea con United Airlines, el cual le proveerá a los clientes conexiones convenientes entre las redes de United y Seaborne Airlines

SeaborneSeaborne Airlines ha anunciado el comienzo de un nuevo acuerdo interlínea con United Airlines, el cual le proveerá a los clientes conexiones convenientes entre las redes de United y Seaborne Airlines.

Ahora los clientes tendrán la conveniencia de comprar un sólo billete con servicios de United y Seaborne Airlines, facturar su equipaje desde su destino original hasta su destino final y de poder conectar fácilmente en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, PR (SJU) a destinos como St. Thomas, Santa Cruz, Dominica, Fort de France, Martinica, Point a Pitre, Guadalupe, La Romana, RD, Punta Cana, RD, Santo Domingo, RD, St. Maarten, St. Kitts y Nevis.  
Seaborne Airlines lleva operando en el Caribe durante más de 21 años, transportando a más de dos millones de clientes con más de 2.100 salidas mensuales por todo el Caribe.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios