En verano habrá cuatro vuelos semanales de Germanwings de Stuttgart a Valencia

EXPRESO - 07.10.2014

Germanwings, la aerolínea low cost de Lufthansa, ofrecerá cuatro vuelos semanales desde Stuttgart hasta Valencia a partir del 29 de marzo de 2015

germanwingsGermanwings, la aerolínea low cost de Lufthansa, ofrecerá cuatro vuelos semanales desde Stuttgart hasta Valencia a partir del 29 de marzo de 2015.

La aerolínea refuerza su presencia en el aeropuerto de Stuttgart con la incorporación de un avión más que volará hacia Valencia, Niza y Amsterdam.  

Con el inicio del plan de vuelos del próximo verano, la aerolínea alemana estacionará otro avión más en su sede de Stuttgart, pasando de 10 a 11 aeronaves, todas ellas Airbus A319 y A320. Con esta nueva incorporación, ampliará el número de rutas: Valencia contará con cuatro vuelos semanales, Niza con tres y Ámsterdam con seis.  
De esta forma, la aerolínea alemana refuerza su liderazgo en Stuttgart e invierte en la expansión de su red: para el próximo verano de 2015 hay previstas un total de 54 rutas desde Stuttgart.  
Germanwings comenzó a operar el 15 de septiembre de 2003 en el aeropuerto de Stuttgart, convirtiéndose en la segunda sede de la compañía que entonces contaba con apenas un año de trayectoria. Inicialmente ofrecía siete rutas, actualmente Germanwings es la mayor aerolínea que opera en el aeropuerto de Stuttgart con 53 rutas, algunas de las cuales son operadas con frecuencia alta.
El año pasado un total de 3,2 millones de pasajeros han viajado con Germanwings desde y hacia Stuttgart.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios