Puerto Rico también es posible con Copa Airlines

EXPRESO - 06.10.2014

La Compañía de Turismo de Puerto Rico y Copa Airlines han lanzado una web,  puertoricoesposible

copa_airlinesLa Compañía de Turismo de Puerto Rico y Copa Airlines han lanzado una web,  puertoricoesposible.com, una herramienta para ayudar a los viajeros de todo el mundo a  planificar sus vacaciones soñadas en la denominada Isla Estrella.  

Mediante abundante información de interés y fotografías de alta calidad, la novedosa página, que estará vigente hasta junio de 2015, presenta en detalle el atractivo turístico que ofrece Puerto Rico, incluyendo cinco rutas temáticas que se adaptan a diferentes estilos de viajeros, como son la ‘Ruta de las Olas’, ‘Ruta del Estilo’, ‘Ruta Verde’, ‘Ruta Histórica’ y ‘Ruta del Ritmo’.
Además, quienes visiten el sitio podrán encontrar información de hospedaje y contarán la posibilidad de realizar la reserva online de pasajes de la compañía Copa Airlines.
‘Queremos que toda América se interese por conocer a Puerto Rico, un destino caribeño cinco estrellas con una amplia variedad de experiencias para todos los gustos’, expresó Ingrid I. Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.  
Por su parte, Héctor Busquets, gerente general de Copa Airlines en Puerto Rico indicó que ‘para Copa Airlines, Puerto Rico siempre ha sido un destino de gran importancia.   Hace más de 25 años que brindamos servicio a la Isla,  uniendo el Caribe con Centro, Norte y Sur América’.  
La web, que se encuentra disponible en español, inglés y portugués, forma parte de un acuerdo de promoción turística entre la Compañía de Turismo de Puerto Rico y la principal línea aérea de bandera panameña.  
Copa Airlines ofrece un total de 17 frecuencias semanales desde Buenos Aires y 7 desde Córdoba hacia Puerto Rico, con escala en el hub de las Américas, Panamá.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios