Air Canada Rouge abre la ruta Toronto – Lima

EXPRESO - 06.10.2014

Air Canadá ha anunciado un plan de operación de nuevas rutas internacionales de cara a 2015, así como la extensión de servicios en diferentes destinos

Air_Canada_RougeAir Canadá ha anunciado un plan de operación de nuevas rutas internacionales de cara a 2015, así como la extensión de servicios en diferentes destinos. De entre las novedades sobresale el hecho de que, a partir del 2 de mayo de 2015, va a ofrecer a través de su subsidiaria de servicios turísticos Air Canada Rouge vuelos entre los aeropuertos de Toronto y Lima, después de la transferencia de la ruta de Air Canada.

La citada operación está aún sujeta a aprobación gubernamental. 
Air Canada ha señalado que va a volar seis veces a la semana a Ámsterdam, Holanda, desde Toronto-Pearson a partir de junio de 2015. También informó de que sus vuelos directos a Río de Janeiro y Ciudad de Panamá desde Toronto, implantados para el invierno 2014-15, extenderán sus operaciones durante el verano de 2015. 
Aumentará también frecuencias semanales de Air Canada Rouge a destinos populares como son las ciudades de Barcelona, en España y Atenas, en Grecia, ofreciendo un doble servicio a la semana entre Montreal y Venecia a partir del 14 de mayo de 2015.
La ruta entre Vancouver y Osaka-Kansai, dotada de hasta cinco vuelos a la semana, aún está a la espera de la aprobación del gobierno y cuando sea autorizada, el servicio comenzará el 1 de mayo de 2015.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios