Luxair nombra a Select Aviation GSA en España y Portugal

EXPRESO - 22.09.2014

Luxair Luxembourg Airlines ha anunciado el nombramiento de Select Aviation como su GSA Agente General de Ventas, GSA, en España desde el 1 de julio de 2014

luxairLuxair Luxembourg Airlines ha anunciado el nombramiento de Select Aviation como su GSA Agente General de Ventas, GSA, en España desde el 1 de julio de 2014. Select Aviation se encargará  de la representación de ventas y promoción de Luxair en España y reforzará la presencia en el  mercado español y portugués de la aerolínea, ofreciendo una estructura comercial con  presencia en ambos países y oficinas en Barcelona, Lisboa y Madrid. 

Luxair Luxembourg Airlines es la compañía aérea del Gran Ducado de Luxemburgo. Moderna y eficiente, la aerolínea desempeña un papel clave en la economía de Luxemburgo mediante la conexión del país a muchas ciudades europeas y principales centros de negocios.
Satisfacer las necesidades del cliente es nuestra prioridad, ofreciendo altos niveles de seguridad, servicio y confort, así continuamente empujando los estándares más altos para convertirse en una  empresa sostenible de referencia. 
Luxair conecta con una veintena de ciudades europeas 
Desde el aeropuerto de Luxemburgo a: Barcelona, Bari, Berlín, Copenhague, Dublín,  Frankfurt, Ginebra, Hamburgo, Lisboa, Londres-City, Madrid, Milán, Múnich, Niza, París,  Oporto, Roma, Saarbrücken, Estocolmo, Venecia, Viena. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios