Más vuelos de la compañía Iberia a Chile

EXPRESO - 20.09.2014

La compañía Iberia mejora su oferta con Chile aprovechando la temporada de verano en el hemisferio sur, y ha programado tres vuelos adicionales a partir de octubre

Chile_SantiagoLa compañía Iberia mejora su oferta con Chile aprovechando la temporada de verano en el hemisferio sur, y ha programado tres vuelos adicionales a partir de octubre.  

En total, Iberia ofrecerá, de octubre a marzo, diez vuelos a la semana por sentido entre Santiago de Chile y Madrid, operados en su mayoría por los aviones más grandes de su flota: los Airbus A340/600 con capacidad para hasta 352 pasajeros.  
Iberia está incorporando paulatinamente su nueva imagen de marca y nuevas butacas en sus vuelos con Santiago de Chile. Este nuevo producto está ya disponible en 18 de los 25 aviones de largo radio de la compañía.  
En la nueva Business, Iberia ofrece butacas-cama, acceso directo al pasillo desde todos los asientos y mayor privacidad. En clase turista, butacas con una ergonomía mejorada, más amplias y cómodas.          
Y, en ambas cabinas, sistema de entretenimiento ‘a la carta’, con pantallas individuales táctiles y un sistema de navegación muy intuitivo, similar al de las tabletas.
Además Iberia ofrece wifi en los aviones con las nuevas cabinas, para que los clientes puedan conectarse desde sus propios dispositivos a redes sociales, a whatsApp y otras aplicaciones para envío y recepción de  mensajes.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios