easyJet pide 27 unidades más del A320

EXPRESO - 20.09.2014

La compañía easyJet ha realizado un pedido adicional de 27 aviones A320

easyjet_a320La compañía easyJet ha realizado un pedido adicional de 27 aviones A320. Con una flota de Airbus, easyJet ha seleccionado el avión de la familia A320, ya que ofrece ‘la mejor economía de operación y la cabina más espaciosa para un confort inigualable de pasajeros en la categoría de pasillo único’. 

‘Estamos trayendo nuevos aviones a la flota a medida que seguimos para ver un número importante de nuevas oportunidades rentables en nuestros mercados principales en el corto plazo y para mantener nuestra ventaja de costos’, destacó Carolyn McCall, consejera delegada de easyJet. 
‘EasyJet es un cliente exigente y esta orden adicional del A320 constata su probada productividad, fiabilidad y comodidad. La familia A320 tiene la cabina más amplia y también ayuda con tiempos de respuesta más rápidos aeropuerto’, dijo John Leahy, director general de Airbus.
Los aviones de la familia A320 ofrece los costes operativos más bajos entre los aviones de pasillo único y los dispositivos como el Sharklet ayudan a reducir el consumo de combustible por un cuatro por ciento y aumentar el rango. 
Hoy en día easyJet opera una flota de aviones de la Familia A320 225. En junio de 2013, EasyJet se convirtió en un cliente para el A320neo, con un pedido de 100 aviones. En total, con esta última orden, la orden total se eleva a 415 unidades. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios