Portland se suma a los nuevos destinos de Condor en 2015

EXPRESO - 16.09.2014

condorLos Estados Unidos son mucho más que Nueva York, California y Florida, y gracias a Condor en verano de 2015 los viajeros europeos podrán acceder más fácilmente a dos nuevos destinos genuinamente estadounidenses: Portland y Providence.

Hace unos días, desde este diario se informaba del destino Providence, ahora completado también con el de Portland.
La aerolínea alemana servirá ambas ciudades dos veces por semana (los martes y viernes y los lunes y jueves respectivamente) con aviones Boeing 767-300 de 259 asientos, de los cuales 18 en Business Class y 35 en Premium Economy Class. 
En España, la ciudad más grande del estado de Oregón, en la costa oeste de los EE.UU., ha ganado renombre gracias a figuras destacadas del baloncesto patrio como Rudy Fernández, que jugó varias temporadas en el equipo local, los Portland Trail Blazers.
Además de por su franquicia de baloncesto, la ciudad es conocida por la creatividad y conciencia ecológica de sus habitantes, que pueden disfrutar de un espléndido entorno natural cuyo emblema más famoso es el Monte Hood.
Además de disfrutar del destino, los viajeros que vuelen con Condor a Portland el próximo verano también podrán beneficiarse de vuelos en conexión a Seattle, la ciudad esmeralda, operados por la aerolínea asociada Alaska Airlines.     
Los viajeros españoles pueden volar a estos nuevos destinos desde Barcelona, Madrid y Bilbao vía Frankfurt desde 499,99 y 399,99 euros respectivamente, precio final por trayecto con tasas incluidas, gracias a la colaboración de Condor con Lufthansa.
Además de Portland y Providence, Condor también vuela regularmente a otros destinos de Estados Unidos, como Minneapolis, Baltimore/Washington, Fort Lauderdale, Las Vegas, Seattle, Anchorage y Fairbanks.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios