Interjet sigue internacionalizándose con Houston como destino

EXPRESO - 10.09.2014

InterjetLa compañía aérea Interjet ha dado a conocer formalmente el inicio de operaciones de su vuelo directo entre Monterrey y Houston, a partir del 23 de octubre, con dos frecuencias de lunes a viernes y una frecuencia los sábados y domingos.

Así sigue fortaleciendo su plan de expansión y crecimiento, consolidando así su presencia en el mercado americano. 
Houston es el principal destino turístico en Texas; es la cuarta ciudad más grande en Estados Unidos y tiene una importante infraestructura médica. Además, es considerada la capital mundial de la energía y la principal ciudad del mundo en desarrollo aeroespacial. 
Tiene importantes museos, centros comerciales, gran oferta hotelera y es una de las ciudades con mayor dinamismo económico de Estados Unidos.  En tanto Monterrey es una de las ciudades con mayor desarrollo industrial en México. 
Es uno de los principales centros de negocios del país y cuenta con una importante infraestructura hotelera. 
El director general de la aerolínea, José Luis Garza, comentó que ‘lo destacable de esta nueva ruta de Interjet es el enfoque en su servicio de calidad a menor precio pues a diferencia de otras aerolíneas, nuestros pasajeros podrán viajar sin cargos extra en aviones nuevos más cómodos y seguros y con el más amplio espacio entre asientos’. 
Houston es la ciudad con mayor conectividad entre México y Estados Unidos y ‘este vínculo se verá fortalecido gracias a la llegada de Interjet’, dijo Annise Parker, alcaldesa de Houston.
‘La ciudad de Monterrey es de suma importancia para Houston por razones culturales y económicas y este nuevo vuelo sin escalas hará más sencillo para nuestros residentes el fortalecer lazos comerciales y mantener una estrecha relación con familiares y amigos’. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios