Aeroméxico fortalece la relación entre Río de Janeiro y Ciudad de México

EXPRESO - 01.09.2014

aeromexicoLos pasajeros de Aeroméxico pueden viajar desde Río a la Ciudad de México a bordo del avión Boeing 767, con capacidad para 194 pasajeros, 30 en la categoría reina, disfrutando un servicio personalizado, sistema de entretenimiento individual, más espacio entre asientos, comida y servicio de bebidas cortesía, entre otros beneficios. 

La aerolínea ofrece a sus pasajeros hasta 18 vuelos semanales que conectan la ciudad de México con los destinos brasileños de Río de Janeiro y São Paulo (siete vuelos operados en código compartido con TAM), convirtiéndose en la única aerolínea en México para operar estos servicios. 
Con el inicio de esta nueva ruta, Aeroméxico aspira a satisfacer la demanda de las empresas petroleras con los viajes de empresa entre Río de Janeiro y Ciudad de México.  Además, los pasajeros que viajen a Ciudad de México pueden hacer conexiones a diversos destinos en la República Mexicana y Estados Unidos, además de Canadá, Europa y Asia.  
Anko van der Werff, responsable de Aeroméxico, dijo que ‘estamos muy orgullosos de ser la aerolínea que fortalece las relaciones bilaterales entre Brasil y México’.
Con el inicio de esta ruta, Aeroméxico llevará a casi 5.500 pasajeros semanales a Ciudad de México, una acción que confirma el compromiso de la compañía para servir y satisfacer las necesidades de sus clientes. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios