Ecuador recibirá 17 cruceros en la nueva temporada

EXPRESO - 29.08.2014

El Ministerio de Turismo de Ecuador ha informado de que alrededor de 17 cruceros, con más de 17

Ecuador_CruceroEl Ministerio de Turismo de Ecuador ha informado de que alrededor de 17 cruceros, con más de 17.000 pasajeros y 8.380 tripulantes van a llegar a Ecuador entre el mes de octubre próximo y el de agosto de 2015, un dato que afianza a este país como destino turístico. 

Los cruceros atracarán en el Puerto de Manta, en donde realizarán visitas a diversos destinos y plazas artesanales de la ciudad, indicó el Ministerio de Turismo de Ecuador en su web. 
Se conoció además que durante su estancia, los visitantes podrán apreciar y adquirir las artesanías nacionales, en especial ‘los productos en tagua y paja toquilla’, que ostentan el título de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 
‘Es importante destacar que el arribo de los cruceros permitirá dinamizar la economía ecuatoriana, especialmente a los artesanos que participarán en las ferias que se desarrollarán en la Plaza Cívica’, indican desde el Ministerio ecuatoriano.
Cabe, finalmente, mencionar que entre los buques que llegarán al país están el MS Zaandam, Ms Statendam, Celebrity Infinity, MS Silver Shadow, Albatros, MS Prins Endam, MS Amsterdam, Eurora 2, Crystal Serenity, Regatta, Black Watch, Amadea, Marina y Sea Princes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios