Copa Airlines se une a la conmemoración del Canal de Panamá

EXPRESO - 17.08.2014

Copa Airlines y Canal de Panamá se unen para homenajear juntos el centenario de la vía interoceánica

copa canalCopa Airlines y Canal de Panamá se unen para homenajear juntos el centenario de la vía interoceánica. De este modo, la aerolínea panameña se une a las celebraciones de los primeros cien años de uno de los mayores logros de la ingeniería civil.

El objetivo de Copa Airlines, según explica la empresa, es que sus pasajeros conozcan la importancia del Canal de Panamá y es por ello que ha realizado diversas acciones para dar a conocer esta gran obra.
Una de ellas es la instalación de diseños especiales en el cuerpo  de dos Boeing 737 – 800 NG de última tecnología con el lema ‘100 años de orgullo’ y ‘100 years connecting the world’ (en español, 100 años conectando el mundo).
Otra de las medidas de la compañía aérea es la instalación del logo del Canal de Panamá junto a la puerta de abordaje de 40 de sus aviones. Además, la obra panameña será portada y contará con un reportaje especial en la revista de a bordo Panorama.
También se repasará los cien años de historia del Canal con un video que se mostrará a bordo del avión. La aerolínea cuenta que con todas estas acciones, más de 1,8 millones de pasajeros conocerán la historia y la importancia del Canal de Panamá.
El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, ha resaltado la importancia que tiene esta construcción para los panameños y ha afirmado que en la compañía sienten el ‘compromiso de unirnos en la conmemoración del centenario del Canal y rendirle un merecido tributo a nuestro símbolo nacional por excelencia’.
Expreso. Redacción. R.L.

Comentarios