Avis y CP estrechan su colaboración

EXPRESO - 14.08.2014

avisLa empresa de alquiler de vehículos, Avis, y la compañía ferroviaria portuguesa, CP, han firmado una alianza destinada a poner a disposición de sus clientes el denominado Kit CP / Avis, que viene a ser un servicio integrado de viaje en tren y coche, que ahora también está disponible para viajar sólo una ruta en particular o para viajar con ida y vuelta. 

Para AVIS, ‘el Kit CP / Avis garantiza un coche esperando en la estación a la que llegue el usuario, lo que permite una mayor economía, rapidez y comodidad en los viajes. Ahora, un viaje de negocios o un fin de semana con la familia, el destino está siempre más cerca, mientras que se destaca el ahorro de tiempo para leer, hablar o preparar una reunión. Todo depende del propósito de su viaje’.
Además, ‘la variedad de horarios o la calidad de los servicios están garantizados viajando en los trenes pendular Alfa o contando con beneficios interurbanos. Para que su viaje resulte más agradable, CP y Avis ofertan la posibilidad de continuar su viaje con coche de Avis’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios