Vinos Mediterráneos protagonistas de itinerarios temáticos de MSC Cruceros

EXPRESO - 08.08.2014

VinoMSC Cruceros ofrecerá una serie limitada de tentadores viajes por diferentes sabores y culturas con tres cruceros temáticos alrededor del vino, en los que los viajeros podrán deleitar sus paladares y ahondar en sus conocimientos vínicos a través de catas y charlas impartidas por expertos así como de cautivadoras excursiones a bodegas. 

Ya sea en la encantadora Provenza, la animada Barcelona o en el histórico puerto romano de Civitavecchia, ‘On The Wine Routes’ permitirá a los clientes sumergirse en la fascinante y antiquísima tradición vinícola mediterránea tanto desde el punto de vista de la producción como de su comercialización.
Los cruceros de ocho días/ siete noches a bordo de MSC Splendida zarparán de Barcelona los días 31 de octubre y 7 de noviembre de 2014, para realizar escalas en Italia, Túnez, y Francia, visitando Nápoles y Messina (Italia); Túnez capital (Túnez); y Marsella (Francia).
Todos los cruceros temáticos On The Wine Routes incluyen visitas a las ciudades así como catas de una amplia variedad de vinos locales y reveladoras charlas impartidas por ‘Masters of Wine’, destacados expertos en el arte, la ciencia y el negocio del vino, que ofrecerán su cualificada visión de este sector.
El programa de estos cruceros temáticos incluye visitas a vinicultores o bodegas en Francia, España o Italia así como un excelente paquete de bebidas  en el que figuran vinos de calidad superior durante las comidas a bordo* así como una botella de vino espumoso en la Noche de Gala.
El consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, comentó que ‘el vino es un vínculo directo entre el presente y el pasado del Mediterráneo, una región admirada en todo el mundo por su rica cultura e historia vínicas. Como máxima compañía de cruceros de la región, es lógico que en MSC Cruceros ofrezcamos a nuestros pasajeros una experiencia temática especial alrededor del vino para celebrar esta herencia’.
‘Muchas personas disfrutan de una copa de buen vino pero algunas desean dar un paso más y aprender más acerca del vino, su producción, historia, etc. La propuesta The Wine Routes es una oportunidad única para descubrir más detalles sobre el vino en distintos países de la mano de expertos y de una forma relajada y agradable’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios