Copa Airlines aumenta frecuencia en vuelos a St. Maarten

EXPRESO - 04.08.2014

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S

ST_MaartenCopa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., anunció que el 24 de noviembre de 2014 aumentará la frecuencia del servicio directo entre St. Maarten y el hub de las Américas localizado en la República de Panamá.

La compañía aérea adicionará un vuelo sin escalas los días lunes para complementar las cuatro frecuencias del servicio directo -martes, jueves, sábado y domingo- ya existente entre los destinos. 

El nuevo vuelo de Copa saldrá del aeropuerto internacional de Tocumen, en la ciudad de Panamá todos los lunes a las 7h28 y llegará a St. Maarten a las 11h24. El vuelo de retorno saldrá del aeropuerto Princess Juliana, en St. Maarten, a las 12h29 y llegará a Panamá a las 14h20. El vuelo será operado con un Boeing 737-700, con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal.   
El servicio de abordo de Copa incluye cortesía de comidas y bebidas, inclusive con vinos y licores; un sistema de entretenimiento visual con 12 canales disponibles en inglés, español y portugués, con nuevos filmes cada mes y auriculares gratuitos.   
Copa Airlines opera en la isla de St. Maarten desde diciembre de 2010.                    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios