Malaysia Airlines podría cambiar su nombre

EXPRESO - 29.07.2014

Malaysian Airlines estaría estableciendo un ‘reacondicionamiento de la marca’ después de las dos grandes tragedias vividas en los últimos seis meses

MalaysiaMalaysian Airlines estaría estableciendo un ‘reacondicionamiento de la marca’ después de las dos grandes tragedias vividas en los últimos seis meses.

La aerolínea ha confirmado que está considerando una serie de opciones para reestructurar el negocio, que podría incluir el cambio de su nombre.  Entre los otros cambios que la compañía considera se encuentran nuevas rutas y la ampliación de la contratación externa para aumentar la rentabilidad. 
La aerolínea de bandera de Malasia también buscará nuevos inversores para reconstruir su negocio después de las dos importantes tragedias acaecidas. 
El proceso de revisión está siendo liderado por el gobierno de Malasia, que tiene una participación mayoritaria en la empresa que emplea a 20.000 trabajadores y transporta a 50.000 pasajeros al día. 
El director comercial de la aerolínea, dijo a The Sunday Telegraph que ‘nuestro accionista mayoritario, el gobierno de Malasia, ya ha comenzado un proceso de evaluación de la forma futura de nuestro negocio y ese proceso ahora se aceleró como resultado de la tragedia del vuelo MH17’. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios