Avianca refuerza la línea Bogotá – La Habana

EXPRESO - 27.07.2014

Desde el pasado 22 de julio, Avianca incrementa su oferta de vuelos entre Bogotá y La Habana, pasando de cuatro a cinco vuelos semanales

AviancaDesde el pasado 22 de julio, Avianca incrementa su oferta de vuelos entre Bogotá y La Habana, pasando de cuatro a cinco vuelos semanales.  

Con este incremento, la aerolínea mejora la conectividad de La Habana, al ofrecer la posibilidad de conectar con más de 98 destinos en América y Europa a través del centro de conexiones de Bogotá. A la vez que permite a los viajeros latinoamericanos acceder a  hermosas playas, arquitectura colonial, parques recreativos, museos y muchos más atractivos de la isla.  
Asimismo, este aumento de vuelos, consolida la presencia de Avianca en El Caribe, al posicionarse como la aerolínea en operar directo y sin escalas a destinos como Aruba,  Cancún, Curazao, Punta Cana, San Juan de Puerto Rico y  Santo Domingo, con cerca de 50 vuelos semanales.  
Con la entrada en operación del nuevo vuelo, la aerolínea pone a disposición más de 200 plazas adicionales para los viajeros que se desplacen desde y hacia la capital cubana.  
El enlace entre Colombia y Cuba es operado en aviones Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros -12 en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Turista-, los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.  
Adicionalmente, Avianca ofrece un vuelo directo entre Lima y La Habana, que opera los días domingo, lunes, martes, miércoles y viernes, además de un vuelo San Salvador-La Habana que opera los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios