En 2015 KLM volará a Colombia

EXPRESO - 27.07.2014

La compañía holandesa KLM, una de las más antiguas del mundo, integrante del grupo AF-KLM, va a volver a ofrecer vuelos entre Colombia y Holanda

KLM_B747La compañía holandesa KLM, una de las más antiguas del mundo, integrante del grupo AF-KLM, va a volver a ofrecer vuelos entre Colombia y Holanda.

De este modo, la ruta diseñada, que será Ámsterdam-Bogotá-Cali se va a operar por aviones Boeing 777-200, dotados de una capacidad para 318 pasajeros, en cabinas ejecutiva y económica. 
La apertura de esta línea se prevé para el día 31 de marzo del 2015 y va a estar dotada de tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y sábado. 
Pieter Elbers, COO, Chief Operating Officer y CEO de KLM ha manifestado que ‘Sudamérica ha cautivado nuestro interés y la apertura de nuestra ruta en Colombia es la oportunidad ideal para seguir creciendo en el continente. Luego de incrementar frecuencias a Ecuador y agregar Santiago de Chile a la cartera de destinos de KLM, la ampliación de nuestros servicios a Colombia se ajusta muy bien a nuestra estrategia’.
Cabe recordar que KLM ya operó en Colombia entre los años 1992 y 1995, pero ahora incluirá a Cali en su ruta, con lo que completará hasta once destinos en Latinoamérica. 
El grupo Air France - KLM pasará a ofrecer diez vuelos a la semana a Colombia: siete de Air France, de Bogotá a París-Charles de Gaulle y tres de KLM desde Bogotá y Cali a Ámsterdam-Schiphol.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios