Hong Kong Airlines, premio a la aerolínea con mayores mejoras del mundo

EXPRESO - 25.07.2014

El premio, otorgado por Skytrax a la ‘Aerolínea con Mayores Mejoras del Mundo’ supone ‘un  reconocimiento muy estimulante para nuestra compañía’, detallan desde la compañía

Hong_Kong_AirlinesEl premio, otorgado por Skytrax a la ‘Aerolínea con Mayores Mejoras del Mundo’ supone ‘un  reconocimiento muy estimulante para nuestra compañía’, detallan desde la compañía. Con más de ocho años de historia, Hong Kong Airlines ‘ha desarrollado un gran compromiso para proporcionar a sus pasajeros un servicio de excelente calidad’.

A través de su enfoque de un servicio orientado a las personas, parece haberse alcanzado notables mejoras en diversas categorías de dicho servicio, experimentando un rápido crecimiento a lo largo de los años.
La red actual de la compañía Hong Kong Airlines cubre alrededor de una treintena de destinos de viaje de ocio o negocios en China, Taiwan y el sureste asiático.
Hong Kong Airlines transportó más de 4,8 millones de pasajeros en el año 2013, con un crecimiento del 30% por año, y un incremento del 50% por año en ventas de clase Business.
Recientemente, Hong Kong Airlines ha expandido su servicio aéreo para ofrecer nuevos destinos, incluyendo ahora Tianjin y Kagoshima.
Aprovechando el status de Hong Kong como hub aéreo internacional, los vuelos a destinos importantes como Pekín, Shanghai, Taipei, Bangkok, Hangzhou y Nanjing, han aumentado su frecuencia de 3 a 5 vuelos diarios, así como la de vuelos a destinos populares de ocio como Okinawa y Bali, pasando  de los 2 vuelos diarios a 3 y ofreciendo a los pasajeros una gama más amplia de opciones.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios