Budapest se suma a la red Emirates

EXPRESO - 24.07.2014

A partir del día 27 de octubre, la aerolínea va a ofrecer 278 asientos diarios en la ruta entre Dubai y Budapest, en un vuelo operado por un A330-200 con una configuración de dos clases

Emirates_Tim_ClarkA partir del día 27 de octubre, la aerolínea va a ofrecer 278 asientos diarios en la ruta entre Dubai y Budapest, en un vuelo operado por un A330-200 con una configuración de dos clases.

Con el lanzamiento de este servicio diario, Emirates tendrá mejores conexiones en Hungría con los centros de negocios y el comercio en el Lejano Oriente y el Oriente Medio.
El lanzamiento de esta nueva ruta coincide con la apertura del Centro de Contacto al Cliente de la aerolínea en Budapest en octubre. Esta nueva oficina ofrecerá un total de 300 puestos de trabajo, lo que se traducirá en una inversión de varios millones de dólares en la economía local. 
‘En la actualidad, la conectividad y la movilidad son cruciales para la economía mundial, y nuestro servicio a Budapest contribuirán a la aparición de nuevas oportunidades para las personas en Hungría. Este nuevo servicio proporcionará una conexión más rápida a nuestros clientes, pasajeros, así como a los exportadores, a través de nuestro centro de operaciones en Dubai'.
'Estos enlaces impulsarán la demanda de viajes, lo que ayudará a impulsar el comercio bilateral con los mercados de Oriente y para aumentar la competitividad de la economía húngara’, detalló Tim Clark, presidente de Emirates Airline.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios